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11.17.2014

Partes de un acta

1.    Nombre de la sociedad.
2.    Número del Acta (este número siempre es consecutivo).
3.  Órgano que se reúne (Junta Directiva, Junta de Socios, Consejos de Administración, Juntas de            Vigilancia, Asamblea de Accionistas, etc).
4.    Clase de la reunión, es decir, determinación de su carácter ordinario o extraordinario.
5.    Ciudad, lugar, fecha y hora de la reunión.
6.   Persona que convocó la reunión y en qué calidad, haciendo relación de la fecha y el medio utilizado para convocar.
7.     Nombre de las personas  designadas para presidir la reunión (Presidente y Secretario).
8.    Verificar el quórum para el desarrollo de la reunión y el decisorio para cada uno de los temas aprobados en la misma.
9.    Temas establecidos en el orden del día de la convocatoria, si la reunión es extraordinaria u ordinaria.
10. Las decisiones tomadas durante la reunión se harán constar en el acta correspondiente.
11. La constancia de aprobación del acta, debe quedar firmada por parte del órgano que actuó o de la comisión designada en la reunión para el efecto.
12. Fecha y hora de cierre de la reunión.
13. El original del acta debe quedar firmada, por quienes actuaron  en calidad de PRESIDENTE Y SECRETARIO.

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